Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Se sortearon los grupos y Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Libertadores
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Preocupación por la salud de Andrea del Boca: la sacaron en ambulancia de "GH” y hay dudas
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Melania Trump
Las relevaciones de una ex asistente y una ex empleada de la Casa Blanca sobre el supuesto deseo de Melania de divorciarse de Donald Trump provocan una enorme cantidad de rumores y versiones después de la derrota sufrida por el jefe de estado en las elecciones en Estados Unidos. Y se habla, cada vez con mayor insistencia, sobre que Trump, además de perder la presidencia iría camino a quedarse sin mujer.
Ambas mujeres, según publican distintos medios, aseguraron que Melania estaría “contando los minutos para divorciarse” después de más de 15 años de “matrimonio transaccional” y de numerosos años de convivencia en habitaciones separadas.
“Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”, aseguró la exasistente de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman, que trabajó un año al servicio de la familia Trump y que publicó un libro con información de sus días allí y varios audios, que generaron un gran escándalo.
Pero Newman no fue la única persona que habló sobre los posibles planes de la primera dama una vez haya dejado la Casa Blanca. De hecho, Stephanie Winston Wolkoff, antigua amiga y asistente de la exmodelo eslovena, confirmó que en las 10 primeras semanas de la presidencia de Trump, Melania estuvo en Nueva York y evitó trasladarse a Washington para reescribir el acuerdo prenupcial y garantizar que, en un futuro, su hijo Barron herede la parte justa que le corresponde de la fortuna familiar.
De acuerdo a lo expresado por una amiga de Melania, ella nunca espero que su marido fuera a ganar en las elecciones de 2016, por lo que la victoria de Donald fue un verdadero baldazo de agua fría por el que lloró desconsoladamente: “Ella nunca esperó que él ganara”.
Melania lleva casada con el presidente de EE UU los mismos años que su primera esposa Ivana Trump, con la que tuvo sus tres hijos mayores, Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. Aunque es sabido que la primera logró una indemnización acorde a la fortuna de magnate en esa época, en el caso de Melania, hasta que no se hiciera oficial su petición de divorcio no estaría claro qué suma de dinero le correspondería.
LE PUEDE INTERESAR
España exigirá PCR negativo a los turistas que lleguen desde Argentina y otros países
LE PUEDE INTERESAR
La reina Máxima no vendrá a pasar las fiestas a la Argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí