¿Melania cuenta los minutos para separarse?
Edición Impresa | 12 de Noviembre de 2020 | 01:37

Las relevaciones de una ex asistente y una ex empleada de la Casa Blanca sobre el supuesto deseo de Melania de divorciarse de Donald Trump provocan una enorme cantidad de rumores y versiones después de la derrota sufrida por el jefe de estado en las elecciones en Estados Unidos. Y se habla, cada vez con mayor insistencia, sobre que Trump, además de perder la presidencia iría camino a quedarse sin mujer.
Ambas mujeres, según publican distintos medios, aseguraron que Melania estaría “contando los minutos para divorciarse” después de más de 15 años de “matrimonio transaccional” y de numerosos años de convivencia en habitaciones separadas.
“Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”, aseguró la exasistente de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman, que trabajó un año al servicio de la familia Trump y que publicó un libro con información de sus días allí y varios audios, que generaron un gran escándalo.
Pero Newman no fue la única persona que habló sobre los posibles planes de la primera dama una vez haya dejado la Casa Blanca. De hecho, Stephanie Winston Wolkoff, antigua amiga y asistente de la exmodelo eslovena, confirmó que en las 10 primeras semanas de la presidencia de Trump, Melania estuvo en Nueva York y evitó trasladarse a Washington para reescribir el acuerdo prenupcial y garantizar que, en un futuro, su hijo Barron herede la parte justa que le corresponde de la fortuna familiar.
De acuerdo a lo expresado por una amiga de Melania, ella nunca espero que su marido fuera a ganar en las elecciones de 2016, por lo que la victoria de Donald fue un verdadero baldazo de agua fría por el que lloró desconsoladamente: “Ella nunca esperó que él ganara”.
Melania lleva casada con el presidente de EE UU los mismos años que su primera esposa Ivana Trump, con la que tuvo sus tres hijos mayores, Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. Aunque es sabido que la primera logró una indemnización acorde a la fortuna de magnate en esa época, en el caso de Melania, hasta que no se hiciera oficial su petición de divorcio no estaría claro qué suma de dinero le correspondería.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE