Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Una empresa tendría intenciones de adquirir Acerías Berisso y se podría destrabar el conflicto
Triple triunfo demócrata: el "comunista" Zohran Mamdami ganó las elecciones en Nueva York
Sin nombrarlo, Macri hizo severas críticas a los presidentes como Milei
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
El miércoles arrancó con cielo amenazante y fresco en La Plata: ¿llueve o repunta?
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Avanzan los trabajos del conducto aliviador de Parque Sicardi
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de ProWine China, la primera feria de vinos presencial durante la pandemia.
@pabloamado1
Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el exterior, acompañó a 14 bodegas nacionales en la octava edición de ProWine China, la feria de vinos y espirituosas más importante del país asiático, que se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en la ciudad de Shanghái. A pesar de las restricciones de movilidad internacional, la feria se desarrolló con éxito bajo estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social, siendo un año más el punto de encuentro para la industria vitivinícola de todo el mundo.
En esta edición, 14 bodegas locales fueron protagonistas en ProWine China producto del trabajo de Wines of Argentina en conjunto con entidades gubernamentales. Las bodegas participantes fueron: Rutini Wines, Huentala Wines, Trapiche, Casarena, Pulenta Estate, Familia Zuccardi, Navarro Correas, Don Cristóbal, Trivento, Kaiken, Finca Las Moras, Bodega Colomé, Los Haroldos y El Esteco.
“Las ferias internacionales son escenarios únicos para mostrarse al mundo, captar nuevas oportunidades y afianzar vínculos comerciales con referentes vitivinícolas internacionales. Por ende, desde Wines of Argentina redoblamos nuestros esfuerzos para asegurar que el Vino Argentino siga marcando presencia. Aún con las limitaciones que representó ser parte de un evento que se desarrolló en un contexto de pandemia, estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos”, sostuvo Maximiliano Hernández Toso, presidente de Wines of Argentina.
Esta acción se enmarca en el plan de WofA orientado a generar nuevas oportunidades para sus socios, profundizar vínculos comerciales entre productores nacionales y reconocidos importadores y distribuidores de vino globales, y, asimismo, orientar la estrategia exportadora del sector vitivinícola argentino.
Unos de los objetivos de la institución es potenciar la percepción del Vino Argentino en China, octavo destino de exportación de nuestro producto nacional en el ranking que encabeza Estados Unidos, e incrementar sus ventas y distribución en el país asiático. Para ello, Wines of Argentina desarrolló una nueva campaña de comunicación exclusiva para este mercado llamada Spice up your moments, cuya implementación se está dando en conjunto con una agencia local.
LE PUEDE INTERESAR
El vino y la sustentabilidad
LE PUEDE INTERESAR
Vinos de Potrero lanzó la segunda cosecha de su vino ícono “El Debut”
Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).
Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).
Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí