Motochorros balearon a una mujer frente a sus hijos en 62 y 19

Estaban ingresando a su casa y fueron sorprendidos. Le dispararon en una pierna y le llevaron el celular

El hechos de inseguridad violentos son moneda corriente en el Casco Urbano de La Plata. Esta noche, una mujer recibió un disparo en una pierna, frente a sus hijos al ser sorprendida por dos motochorros en la zona de Plaza Irigoyen.

Según le contaron testigos a ELDIA.COM, el hecho sucedió cerca de las 20:30 en 62 entre 18 y 19. Allí, una mujer que llegaba a su casa junto a sus dos hijos fue abordada por al menos dos delincuentes que se desplazaban en una moto.

De acuerdo a lo detallado por los frentistas de esa zona, sin mediar palabra le efectuaron un disparo a muy corta distancia y el impacto dio en una de sus piernas. "Se comió un tiro y solo le llevaron el celular", contó un vecino aún conmovido por lo que pasó. Otra mujer que vive a media cuadra de donde sucedió todo, aportó que "la detonación del tiro se escuchó muy fuerte, sin dudas que pudo haber algo trágico".

Una señora que vive en frente fue quien asistió primero a la mujer y llamó al 911. Luego una ambulancia del SAME llegó al lugar y asistió a la víctima que posteriormente era trasladada, fuera de peligro, al hospital Rossi de esta Ciudad.

A su vez, fuentes policiales indicaron que la mujer tiene 47 años, y además recibió un fuerte culatazo en su cabeza, además del disparo en su pierna derecha.

El hecho fue caratulado como robo y lesiones e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 7 a cargo de Virginia Bravo.

Hace 10 días, muy cerca de ahí, en 70 entre 13 y 14 motochorros atacaron a tiros a una víctima que, por puro impulso, habría intentado correr para zafar del robo y del peligro. Como contó este diario, se trató de un hombre que recibió un disparo en la puerta de su casa de Meridiano V, mientras colocaba un alambre para hacerla un poco más segura. En un coche particular lo trasladaron de urgencia al hospital San Martín, un rato antes de que arribaran a la escena los patrulleros que salieron en busca de los agresores.

En ese hecho, escaparon con las manos vacías.

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE