Efemérides

Edición Impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 17 de noviembre de 1995

-En 40 minutos se podrá viajar en auto desde 7 y 32 al Obelisco. –A partir de hoy los platenses podrán unir en auto, en unos 40 minutos –respetando las velocidades máximas permitidas y contando con una buena sincronización de semáforos en el Centenario- la distancia que existe entre 7 y 32 y el Obelisco, en la capital federal, viajando a través de la autopista La Plata-Buenos Aires, cuya estructura básica fue técnicamente habilitada en la víspera luego de la inspección realizada al nuevo tramo entre Quilmes y la rotonda de Gutiérrez.

 

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 17 de noviembre de 1970

-Los premios del torneo intercolegial se entregaron en el Club Atlético City Bell. –En un acto al que asistió una nutrida concurrencia, el Club Atlético y de Fomento City Bell hizo entrega de los trofeos y medallas que se adjudicaron los ganadores del torneo intercolegial de fútbol, que se disputó como parte del programa de festejos del aniversario de esa localidad. Los alumnos Juan José Alconada, Gonzalo Albarracín y Alejandro L. A. González fueron reconocidos y premiados como el mejor jugador, el goleador y el arquero menos vencido en el campeonato, respectivamente. El presidente de la entidad organizadora del certamen, don Carlos Chidichimo disertó en la premiación.

 

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 17 de noviembre de 1920

-Intimas. –Celebraron ayer una fecha íntima el doctor José M. Brunet y su señora esposa. Este hecho motivó la celebración de una brillante fiesta. –Los esposos Lezama-Aramburú festejaron en la víspera el primer aniversario de su enlace, por lo que, con este motivo, reunieron en su domicilio a un núcleo de sus amistades. –Cumplió años ayer la señorita Lidia Groba, recibiendo los plácemes de sus amigas y compañeras de trabajo, a quienes recibió en su domicilio obsequiándolas con un té.

-Compromisos matrimoniales. –Se ha formalizado el compromiso matrimonial de la señorita Asunción Pereyra con el doctor Luis Castells. Ambos cuentan en nuestra sociedad con generales afectos.

-Viajeros. –De Bernal, la señora María S. de Ahines y la señorita Enriqueta Algañaráz. –Procedente de General Rodríguez, la señorita Sofía Molla. –De la metrópolis, las señoritas Martha, Elena y Delia dellaCroce. –Se ausentaron para Necochea, los señores Juan José y Alberto Beyró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE