El parte médico de los 5 heridos en el brutal choque en ruta 11, que dejó dos muertos
| 20 de Noviembre de 2020 | 12:38

El fiscal de Madariaga, Walter Mércuri, ya investiga las causas del choque ocurrido en el kilómetro 384 de la ruta 11, a la altura de Costa Esmeralda, en el que murieron dos personas, tal como informó ayer EL DIA. Por cómo terminaron ubicados el Volkswagen Gol y el Chevrolet Cruze que colisionaron de frente, y en base a las primeras pericias, los investigadores creen que el Cruze logró absorber mejor el impacto, por lo que no sufrió deformaciones de consideración en el habitáculo. Y es por eso que suponen que se salvaron los dos ocupantes.
Ahora se trata de establecer cómo fue el impacto en la banquina del lado que va de Mar de Ajó a Pinamar. Por la brutalidad del accidente los bomberos de Pinamar debieron utilizar tijeras hidráulicas para cortar uno de los techos y retirar a los heridos, oriundos de Madariaga, que viajaban a trabajar a Costa Esmeralda en el sentido Pinamar–La Costa.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Francisco Tomás Hollman y Matías Gaspar Iturralde. En ese mismo vehículo viajaban Gastón González, Miguel Cáceres y Laura Basualdo, quienes resultaron heridos. Por su parte, Claudia Senoseain y su esposa José Luis Boselli -quien fue imputado por doble homicidio culposo- viajaban en el Chevrolet y también sufrieron lesiones.
Según el parte médico, Basualdo sufrió contusión pulmonar y amnesia, por lo que quedó en observación. González sufrió la fractura bilateral de fémur, mientras que Cáceres un traumatismo hemoperitoneo (de abdomen) que requirió de cirugía y se encuentra en terapia intensiva. En tanto, Boselli tuvo traumatismos múltiples y fuera de peligro, y su mujer padeció hemoneumotorax que requirió cirugía y está internada en terapia intensiva.
Asimismo se informó que los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados a la morgue de Pinamar para ser entregados a familiares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE