Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,14
Dólar Ahorro/Turista $143.78
Dólar Blue $151,00
Euro $100,83
Merval 0,00%
Riesgo País 1427
"La inversión no se alienta con látigo”, la dura crítica de Lavagna al impuesto a la riqueza

El ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna reapareció luego de más de un mes de silencio y se diferenció de los diputados de su propio espacio que apoyaron el proyecto del oficialismo

"La inversión no se alienta con látigo”, la dura crítica de Lavagna al impuesto a la riqueza
20 de Noviembre de 2020 | 17:03

Roberto Lavagna cuestionó este viernes el impuesto a la riqueza que impulsa el Gobierno, aunque parte de su bloque de legisladores votó a favor para que obtuviera la media sanción en la Cámara de Diputados.
"La inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad", sostuvo.

En el mismo hilo de Twitter, el ex ministro de Economía justificó la posición dividida de su bloque cuando el proyecto fue aprobado en la madrugada del martes en Diputados, durante una tensa y maratónica sesión.
"Consenso Federal es un espacio democrático y, por tanto, abierto al debate externo e interno, respetuoso de las posiciones personalísimas que expresan sus miembros, por ejemplo, en las votaciones en el Congreso de la Nación. Esa es nuestra inspiración", sostuvo.

"Y en esa dinámica, en ocasiones surgen posiciones públicas personales muy respetables sobre aspectos instrumentales, de las que se hacen cargo quienes las sostienen", agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla