Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Fuerte repudio a Medina por insinuar acuerdo con Platense y pedir puntos
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Charo Álvarez Amado, Sofía Duró, Florencia Barrios y Micaela Chiro Pacher en un viaje que compartieron junto a otras dos amigas
"Mi hija está destrozada. No lo puede creer. Ella iba a viajar con el grupo pero no entraban en el auto y entonces mi hija decidió ir al otro día en el suyo".
"Amigas desde chiquitas, de esas amistades que cuando termina el colegio parece que se cortan pero ellas supieron transformar el algo más y poder ir más allá del tiempo, las nuevas obligaciones. Por eso mi hija está destrozada, sin dormir y esperando salir para allá". El testimonio es del padre de Delfina, una ex alumna del Colegio Eucarístico y amiga de las chicas que anoche protagonizaron una verdadera tragedia en el entramado de rutas que conducen a Pinamar.
El grupo de las amigas compuesto por se extendía más allá de la cuatro que viajaron desde a Plata y la idea era pasar un fin de semana largo "de chicas", para revivir las mil y una anécdotas que pegan el afecto que las une.
Iban a la casa de Marti, que las esperaba seguramente con algo rico para comer y tomar, y dar inicio a un fin de semana largo que seguramente iba a quedar en sus pequeñas grandes historias de compañera y amigas entrañables. Algunas ya andan por los 25 años y son profesionales y otras siguieron emprendieron diferentes caninos, buscando su destino, pero siempre unidas.
Este finde largo tenían mucho para contarse y también para celebrar, como el embarazo de Florencia Barrios, la alegría de Mica, la de los ojazos que había encontrado el amor. Todas tenían mucho para contar y contarse en este fin de semana largo que venían planeando hace tiempo, que acaso se debían como forma de celebrar la vida y el cariño que las une.
En La Plata hay verdadera desolación en la comunidad educativa del Eucarístico "del Euca", del que si bien habían egresado ya hace varios años, seguían siendo parte por pertenencia y afecto.
Charo Álvarez Amado (26)

Sofía Duró

Florencia Barrios

Micaela Chiro Pacher

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí