Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Testimonios del dolor insoportable por la tragedia de las chicas del "Euca"

Charo Álvarez Amado, Sofía Duró, Florencia Barrios y Micaela Chiro Pacher en un viaje que compartieron junto a otras dos amigas

Testimonios del dolor insoportable por la tragedia de las chicas del "Euca"
21 de Noviembre de 2020 | 15:03

"Mi hija está destrozada. No lo puede creer. Ella iba a viajar con el grupo pero no entraban en el auto y entonces mi hija decidió ir al otro día en el suyo".

"Amigas desde chiquitas, de esas amistades que cuando termina el colegio parece que se cortan pero ellas supieron transformar el algo más y poder ir más allá del tiempo, las nuevas obligaciones. Por eso mi hija está destrozada, sin dormir y esperando salir para allá". El testimonio es del padre de Delfina, una ex alumna del Colegio Eucarístico y amiga de las chicas que anoche protagonizaron una verdadera tragedia en el entramado de rutas que conducen a Pinamar.

El grupo de las amigas compuesto por se extendía más allá de la cuatro  que viajaron desde a Plata y la idea era pasar un fin de semana largo "de chicas", para revivir las mil y una anécdotas que pegan el afecto que las une.

Iban a la casa de Marti, que las esperaba seguramente con algo rico para comer y tomar, y dar inicio a un fin de semana largo que seguramente iba a quedar en sus pequeñas grandes historias de compañera y amigas entrañables. Algunas ya andan por los 25 años y son profesionales y otras siguieron emprendieron diferentes caninos, buscando su destino, pero siempre unidas.

Este finde largo tenían mucho para contarse y también para celebrar, como el embarazo de Florencia Barrios, la alegría de Mica, la de los ojazos que había encontrado el amor. Todas tenían mucho para contar y contarse en este fin de semana largo que venían planeando hace tiempo, que acaso se debían como forma de celebrar la vida y el  cariño que las une.

En La Plata hay verdadera desolación en la comunidad educativa del Eucarístico "del Euca", del que si bien habían egresado ya hace varios años, seguían siendo parte por pertenencia y afecto.

Charo Álvarez Amado (26)

Sofía Duró

Florencia Barrios

Micaela Chiro Pacher

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla