Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La tragedia pasó cerca de una de las hijas de Fernando Burlando

La tragedia pasó cerca de una de las hijas de Fernando Burlando
21 de Noviembre de 2020 | 17:02

Delfina Burlando iba a ser de la partida de ese viaje soñado por las amigas y que terminó en tragedia. Acaso por una cuestión de espacio no hubiese entrado en el Clío de Sofi pero la idea era salir juntas a Pinamar, a la casa de esa otra amiga que las esperaba. 

De muy buena fuente pudo establecerse que anoche, Delfina Burlando -egresada del Eucarístico y ex jugadora de Hockey del San Luis como otras de las chicas del grupo-. tenía todo listo para viajar con ellas pero a último momento desistió porque se le hizo muy tarde y era seguro que la noche la iba a sorprender en la ruta. Según pudo saberse, "Pipi" Burlando planeaba llevar en su automóvil  a  otras dos de las chicas del grupo.

"Delfina se recibió de abogada y trabaja con su papá en el estudio de Puerto Madero y se le atrasó trabajo por eso no pudo salir a la misma hora que sus amigas, como lo había planeado. No quiso que la sorprendiera la noche en la ruta y entonces habló con las otras chicas y quedaron en salir hoy bien temprano", contó a EL DIA.COM un allegado a la familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla