Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |DESDE HOY
Los protocolos para la vuelta de las calesitas en la Ciudad

21 de Noviembre de 2020 | 04:11
Edición impresa

Más de una decena de calesitas situadas en distintas plazas y parques de La Plata volverán a girar desde hoy, luego de estar paradas durante ocho meses a raíz de la pandemia de coronavirus.

Las calesitas funcionarán bajo un protocolo que incluye distanciamiento social entre niños, uso obligatorio de barbijo, controles de temperatura y una ocupación máxima del 50 por ciento.

La reactivación establece que el responsable utilice barbijo, se sanitice las manos cada vez que reciba a un niño y que desinfecte de forma permanente superficies y objetos como manijas, volantes, riendas y elementos de agarre, entre otros.

Asimismo, deberá respetarse una distancia física de dos metros antes y durante la estadía en la calesita; exigir el uso de barbijo y alcohol en gel a quienes pretendan ingresar; y controlar la temperatura corporal del menor y de su acompañante (solo uno en aquellos casos que corresponda y sea necesario).

Finalmente, se determinó que sólo podrán compartir asientos hermanos o niños que hayan llegado juntos al lugar; sentarse sólo un niño por línea de juego; no se podrán ingresar con juguetes, comida u objetos personales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla