"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Facundo Campazzo será anunciado en las próximas como incorporación de Denver Nuggets y permitirá el retorno de un argentino a la NBA, tras el retiro de Emanuel Ginóbili, en agosto de 2018.
De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la cadena televisiva ESPN, el agente del jugador en los Estados Unidos, Alex Saratsis (representante de la compañía Octagón), confirmó que el jugador cordobés, de 29 años, firmará un contrato de dos temporadas con la franquicia de la Conferencia Oeste.
Hoy mismo, el base del seleccionado argentino y Real Madrid estará en condiciones de ser reclutado como “agente libre” por el elenco del Estado de Colorado, de cara a la temporada 2020-2021, que se iniciará el 22 de diciembre.
Lo que todavía no está garantizado es si el ex Peñarol de Mar del Plata estará en condiciones de despedirse del “Merengue”, que mañana se enfrentará al Baxi Manresa, en el Wizink Center de la capital española, por la undécima jornada de la Liga Endesa de la ACB.
En lo que pudo haber sido su último partido con el Real (con el que había firmado contrato hasta 2024 y tiene una opción prioritaria para volver en caso de que elija un nuevo destino europeo), el armador albiceleste aportó 7 puntos y 12 asistencias en la victoria 94-74 sobre Fenerbahce, por la fecha 10 de la Euroliga.
Por orden de aparición, Campazzo se convertirá en el decimotercer argentino en la máxima liga de básquet, desde que en la temporada 2000 irrumpieron Juan Ignacio “Pepe” Sánchez (Philadelphia) y Rubén Wolkowyski (Seattle).
LE PUEDE INTERESAR
El cordobés Mallo obtuvo la “pole” en la Clase 3 del TN
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Luego llegaron Emanuel Ginóbili (San Antonio), Luis Scola (Houston), Andrés Nocioni (Chicago), Fabricio Oberto (San Antonio), Carlos Delfino (Detroit), Walter Herrmann (Charlotte), Nicolás Laprovíttola (San Antonio), Nicolás Brussino (Dallas), Patricio Garino (Orlando) y Pablo Prigioni (New York).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí