Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |HOY ARRANCAN LOS CRUCES DE SEMIFINALES CON DJOKOVIC-THIEM Y NADAL-MEDVEDEV
La aventura de Diego Schwartzman en Londres finalizó con una nueva derrota

El Peque volvió a perder por el torneo de Maestros, esta vez, ante el ruso Medvedev, que ganó sus tres cotejos y clasificó primero en el grupo

La aventura de Diego Schwartzman en Londres finalizó con una nueva derrota

Diego Schwartzman le dijo adiós al Masters de Londres con una nueva derrota, ahora ante Medvedev / AFP

21 de Noviembre de 2020 | 04:53
Edición impresa

El tenista argentino Diego Schwartzman finalizó ayer su participación en el Masters de Londres (ATP Finals) con su tercera derrota consecutiva, esta vez, ante el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-3, en el último partido de la zona “Tokio 1970”. El porteño ya no tenía chances de meterse en las semifinales tras perder previamente con el serbio Novak Djokovic (número uno del mundo) y el alemán Alexander Zverev. Medvedev, en cambio, ganó sus tres partidos y se clasificó como primero del grupo.

El ruso sigue invicto ante Schwartzman, al que le había ganado en sus cuatro choques anteriores: Tokio 2018, Queen’s 2019, y este año en el Abierto de Australia y el Masters 1000 de París.

Más allá de las tres caídas, para el “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, fue una experiencia maravillosa: por primera vez en su carrera se ganó un lugar en el Masters, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

DJOKOVIC, SEMIFINALISTA

En el otro encuentro de la jornada por el grupo del “Peque”, Djokovic venció a Zverev por 6-3 y 7-6 (7-4) y se clasificó a las semifinales en busca de su sexto título de maestro.

Djokovic derrotó a Zverev en una hora y 36 minutos de juego con concentración y eficacia en puntos decisivos.

“He sido capaz de servir bien en los puntos importantes y, al contrario del partido precedente, encontré soluciones”, dijo el número uno del mundo en rueda de prensa.

LOS CUATRO CLASIFICADOS

En la otra zona, denominada “Londres 2020” en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín (que albergará el torneo desde 2021 a 2025), se clasificaron el austríaco Dominic Thiem (3) y el español Rafael Nadal (2); mientras que quedaron al margen del torneo el ruso Andrey Rublev (8) y el griego Stefanos Tsitsipas (6), campeón 2019.

Hoy, en semifinales, se enfrentarán Novak Djokovic, que dejó en el camino al alemán Zverev; enfrentará a Dominic Thiem, en el primer turno; mientras que en el segundo, el español Rafael Nadal, otro de los favoritos a quedarse con el premio mayor, jugará con Medvedev.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla