Barcelona, con Messi de titular, visita al Atlético del Cholo Simeone

El partido se jugará en el Wanda Metopolitano, en un contexto de fastidio para la Pulga por seguir en el club catalán

Edición Impresa

Barcelona, de irregular campaña y con Lionel Messi desde el comienzo, visita al Atlético de Madrid, que conduce Diego Simeone, en la continuidad de la 10º fecha de la Liga de España.

El encuentro se jugará desde la 17 (hora de la Argentina), en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y televisa ESPN 2.

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos pero debe dos partidos (Elche y Athletic Bilbao), en un contexto de fastidio manifiesto de Messi por seguir en el club catalán y que se reiteró el miércoles pasado, cuando regresó de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino.

“Estoy cansado de ser el culpable de todos los males del club”, expresó el crack rosarino ante la prensa, apenas puso un pie en Barcelona. De hecho, Ronald Koeman, aclaró ayer en conferencia de prensa que “no” ve a Messi “afuera del club” en el próximo mercado de pases, en medio de los rumores que lo vinculan nuevamente con Manchester City. “Puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine es una falta de respeto”, sostuvo Koeman.

Ayer, Osasuna 1, Huesca 1. Hoy, Levante-Elche (a las 10, Fox); Villarreal-Real Madrid (a las 12, DirecTV) y Sevilla-Celta (14:30, ESPN).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE