Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MILLONARIO SE QUEDÓ CON UN DURÍSIMO PARTIDO POR 2 A 0

River se tomó revancha y derrotó al Taladro a domicilio

Con goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas, el equipo de Marcelo Gallardo superó a Banfield en el Florencio Sola y lo alcanzó en la punta de la Zona 3, ambos con 9 unidades

River se tomó revancha y derrotó al Taladro a domicilio

El festejo de Nacho y todo River tras abrir el marcador ante el duro Banfield de Sanguinetti / Fotobaires

21 de Noviembre de 2020 | 05:02
Edición impresa

Por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, River mostró sus credenciales de candidato y, sin varios titulares, derrotó a Banfield por 2 a 0 en el Florencio Sola.

Con goles de Ignacio Fernández, a los 15´del ST, y de Robert Rojas, a los 33´de la misma etapa, el Millonario se tomó desquite de la derrota sufrida ante el Taladro dos fechas atrás, le sacó el invicto y lo alcanzó en la cima del grupo, la cual ambos comparten con 9 unidades.

De esta manera, y en la previa al cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores de la semana entrante ante Athletico Paranaense, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a mostrar oficio para sumar en el certamen doméstico.

MUCHA INTENSIDAD Y POCO JUEGO

El inicio del encuentro se pareció mucho al jugado en el Libertadores de América, con la intensidad de los jóvenes de Banfield, que volvieron a presentarle un trámite incómodo a River.

Pese a esto, la visita tuvo la primera, con un gran remate de Cristian Ferreira de tiro libre, que se fue cerca del palo derecho de Arboleda.

A los 15´y sin encontrar espacios ante un planteo riverplatense que buscó limitar la velocidad del colombiano Cuero, el local tuvo su oportunidad. Tras un centro cruzado, producto de la pelota parada, Leonardo Ponzio estiró el brazo y cometió un insólito penal, pero Luciano Lollo, que se hizo cargo del mismo, lo desperdició enviándolo por las nubes, algo que el equipo de Sanguinetti terminaría lamentando.

Banfield siguió buscando a las espaldas de Ignacio Fernández, con buenos desempeños de Payero y Galoppo, y contó con otro remate de lejos de Cuero y un cabezazo de Fontana, las últimas del local antes de la primera mala noticia, que se llevó a dos de sus protagonistas más importantes.

A los 38, Mauricio Cuero, el mejor jugador del Taladro en el certamen, intentó uno de sus claros avances por la derecha, pero un pinchazo en el posterior izquierdo lo dejó tumbado en el piso. Mientras el colombiano, en pleno llanto, se lamentaba por tener que dejar el campo, Arboleda, sentido tras un golpe con Pinola en un córner, debió seguir la misma suerte y así Sanguinetti perdió a su guardameta y a su as de espada en cuestión de segundos.

Con las bajas de ambos, Rapallini le puso punto final a un primer tiempo muy disputado, que no tuvo emociones en los arcos.

DESDE LA CABEZA DE ROJAS

Disconformes con lo hecho por los suyos en la etapa inicial, ambos DTs realizaron una modificación por equipo: en River Carrascal ingresó por Pinola y en Banfield, Urzi hizo lo propio por Bordagaray.

El Taladro se mostró mejor en los instantes iniciales y lo tuvo con Álvarez, que la tiró por arriba del arco de Bologna.

Minutos más tarde, una nueva contra, con Coronel, Payero y Fontana como protagonistas, terminó en las manos del arquero de River, muy seguro en la noche de viernes.

Con Banfield no pudiendo concretar, el Millo le hizo pagar lo propio y a los 15´ consiguió la apertura del marcador.

Tras un córner desde la derecha y una serie de rebotes, Robert Rojas asistió a Nacho quien, habilitado por la “siesta” de Lollo, apareció por el segundo palo y se estiró para vencer al joven Altamirano.

Minutos más tarde, y con la misma fórmula, River llegó al segundo. Otro córner desde el mismo sector tuvo un gran salto del paraguayo, quien entró por el punto penal y fusiló al reemplazante de Arboleda.

Banfield buscó en los minutos finales, pero se chocó con una gran tarea de Bologna, quien defendió los tres puntos obtenidos.

Con el triunfo, el Millonario alcanzó a Banfield en la cima de la Zona 3, ambos con 9 unidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla