Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Fruto de un amor prohibido": el actor Luciano Cáceres se enteró hace apenas un año que nació en Buenos Aires

"Fruto de un amor prohibido": el actor Luciano Cáceres se enteró hace apenas un año que nació en Buenos Aires
21 de Noviembre de 2020 | 09:37

El actor Luciano Cáceres, en diálogo con la periodista Barbi Cabo en un vivo de Instagram, contó la historia de su vida: concebido arriba de un escenario en un amor prohibido de su madre, se realizó una prueba de ADN para corroborar quién era realmente su padre. Hace menos de un año se dio cuenta que no había nacido en la ciudad que figuraba en su partida de nacimiento.

“Yo fui concebido en un escenario. Mi papá vivía en el teatro y estaba casado con la mamá de mi hermano más grande, que ya falleció. Mi madre estaba casada con un ingeniero 20 años más joven que mi padre, pero un día pasó por ese teatro y se ve que no solo vio una obra, sino que también pasó por los colchones que mi papá ponía arriba del escenario, y quedó embarazada. Terrible historia: yo nací fruto de un amor prohibido”, comenzó indicando.

Si bien su madre se quedó con el hombre del teatro y dejó a su marido, este último decidió de todas formas anotar a Luciano como hijo propio en el partido de General Rodríguez. "Lo que hizo mi viejo fue ir con un partero amigo a General Rodríguez para anotarme el día de mi nacimiento, obviamente, como hijo de él, que es lo que soy, probado y demostrado porque hasta me tuve que hacer un ADN para que no haya ningún tipo de dudas".

Y amplió: "Lo hice por una cuestión mía: mi interés siempre fue ir en busca de la verdad, así que no dudé ni un segundo. Pedí hacerme un ADN y así fue se demostró que soy el hijo de mi padre, quien me crió. Mis padres se amaron desde el primer momento y estuvieron juntos hasta que murieron. Era un amor hermoso y potente. Para mí, un ejemplo muy groso de lo que es el amor”.

En esta búsqueda de su identidad, hace apenas un año se enteró que nació en la ciudad de Buenos Aires y no en General Rodríguez, donde figura en su partido de nacimiento. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla