Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,13
Dólar Ahorro/Turista $142.11
Dólar Blue $160,00
Euro $98,65
Merval 0,00%
Riesgo País 1369
Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz, jugador de River, con 41 kilos de cocaína

Detuvieron a la hermana de Nicolás de la Cruz, jugador de River, con 41 kilos de cocaína
22 de Noviembre de 2020 | 18:20

Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, hermana del futbolista de River Nicolás de la Cruz, fue detenida este fin de semana junto a un hombre con 41 kilos de cocaína. La rasladaban en un auto por el barrio porteño de Caballito.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar. el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia.

Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, esta última media hermana del lateral ex River y actual Santos de Brasil Carlos Sánchez y hermana del futbolista del elenco millonario Nicolás de la Cruz.

Con la presencia de testigos, y al notar a la pareja nerviosa, los agentes inspeccionaron el auto y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

Estas detenciones desencadenaron dos allanamiento: uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas. Según indicaron fuentes policiales, podría tratarse de una poderosa banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla