Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Información General |Testimonios
Seguir protocolos y elegir destinos y momentos con menos afluencia de turistas

Los platenses empiezan a planear el verano con los cuidados por el coronavirus en primer plano y abiertos a las vacaciones diferentes

22 de Noviembre de 2020 | 03:42
Edición impresa

La prevención del coronavirus es la principal razón por la que Celina Jordi (35) eligió organizar este verano unas vacaciones atípicas para ella y su familia. Una parte de esas vacaciones las pasará en Santa Teresita y otra en Bahía San Blas, en el sur de la provincia.

“Con mi pareja optamos por esos destinos porque en ambos tenemos familiares. Donde más nos preocupamos por los protocolos es en Santa Teresita. Allí nuestra idea es ir a la playa bien temprano, a esa hora en la que generalmente apenas hay gente, para poder disfrutar del mar y al mismo tiempo evitar acercarnos demasiado a otras personas”, dice Jordi.

Después de ese destino piensan pasar algunos días en Bahía San Blas, donde “suele ir poca gente y vamos a buscar tranquilidad”.

Con todo, también en la elección de ese lugar de vacaciones pesa el coronavirus como una preocupación.

“Aunque habitualmente es un lugar donde no hay mucha gente aún en pleno verano, también es cierto que tiene una infraestructura sanitaria limitada. Y ese es el aspecto más preocupante”, dice Jordi.

Para la platense las restricciones y protocolos dispuestas en los lugares de vacaciones no representan un motivo de preocupación: “al contrario, me tranquilizan y los vamos a seguir todos”, dice.

Para Marcos Da Vita (37), en tanto, la decisión frente a las vacaciones es distinta:

“No me parece un verano para ir de vacaciones. Prefiero quedarme en casa. Me iré unos pocos días a algún municipio vecino como Punta Indio, que tenga camping”, dice.

Para Marcos, el coronavirus es uno de los motivos de su decisión, pero no el único:

“También está el factor económico. Fue un año malo para casi todo el mundo y eso va a repercutir mucho en las vacaciones”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Celina Jordi (35): “la clave es tranquilidad y poca gente” /demian alday

Marcos De vita (37) : “prefiero no viajar”/demian alday

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla