Punta Lara prohíbe el ingreso de contingentes en colectivos

Edición Impresa

También Punta Lara se prepara para el verano. En las últimas horas se puso en marcha el operativo de seguridad en playas, al tiempo que se adoptaron los protocolos previstos y se tomó la decisión de prohibir el ingreso de contingentes en colectivos u otros vehículos de gran porte.

Así lo indicaron fuentes de la Municipalidad de Ensenada, quienes agregaron que, en un verano normal, un domingo cualquiera llegan hasta las playas de Punta Lara entre 200 y 400 colectivos con contingentes,

Pero en el marco de la pandemia por el coronavirus se decidió prohibir este modo de hacer turismo y establecer controles para hacer efectiva la medida.

”Hoy (por ayer) arrancamos con el operativo de seguridad en playa con la primera tanda del cuerpo de Guardavidas. Asimismo se tomó la decisión de prohibir el ingreso de contingentes en colectivos u otros vehículos de gran porte”, indicaron fuentes municipales ensenadenses consultadas por este diario y agregaron que se reforzarán los operativos de control en los ingresos para garantizar el cumplimiento de la medida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE