Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Lo que “leen” los peritos por los golpes en las carrocerías y las marcas en el pavimento

22 de Noviembre de 2020 | 04:52
Edición impresa

Después de que los peritos de la Policía Científica terminaron de relevar rastros y hacer mediciones en la escena, los dos autos involucrados en el choque fueron trasladados al Destacamento de General Conesa, donde justamente se inicia la Ruta 56.

Un equipo periodístico de este diario estuvo en el lugar y pudo observar cómo el Renault Clío en el que viajaban las cuatro amigas de La Plata tenía el impacto en el lateral derecho, siendo que ellas circulaban sobre la mano en sentido a Madariaga, y ese lado da hacia la banquina.

Esto hace pensar a los investigadores que por algún motivo el coche se desvió y quedó atravesado en el otro carril, en sentido a Conesa, por donde avanzaba de frente el VW Fox con la familia de San Isidro.

En el asfalto no quedaron rastros de frenado, lo que refuerza la sospecha de que todo fue imprevisto. ¿Un problema mecánico o una falla humana? Eso lo determinarán los peritos.

Lo cierto es que fue un sábado movido para los rescatistas y el personal de seguridad de la zona, quienes trabajaron durante casi todo el día en este episodio que generó un fuerte impacto en nuestra ciudad y también en San Isidro.

Los ocupantes del Fox, que tiene claramente el impacto en su parte frontal, están internados en Dolores y ya quedó descartado que el conductor estuviera alcoholizado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla