La hija de Burlando tenía planeado sumarse al viaje

Edición Impresa

Delfina Burlando, hija del conocido abogado platense, iba a ser de la partida de ese viaje soñado por las amigas del Eucarístico, que terminó en tragedia.

Acaso por una cuestión de espacio no hubiese entrado en el Clío de “Sofi”, pero la idea era salir juntas a Pinamar, a la casa de esa otra amiga que las esperaba.

De muy buena fuente pudo establecerse que antenoche, Delfina Burlando -egresada del Eucarístico y ex jugadora de Hockey del San Luis como otras de las chicas del grupo-, tenía todo listo para viajar con ellas pero a último momento desistió porque se le hizo muy tarde y era seguro que la noche la iba a sorprender en la ruta.

Según pudo saberse, “Pipi” Burlando planeaba llevar en su automóvil a otras dos de las chicas del grupo.

“Delfina se recibió de abogada y trabaja con su papá en el estudio de Puerto Madero y se le atrasó trabajo, por eso no pudo salir a la misma hora que sus amigas, como lo había planeado. No quiso que la sorprendiera la noche en la ruta y entonces habló con las otras chicas y quedaron en salir hoy (por ayer) bien temprano”, contó un allegado a la familia.

La tremenda noticia llegó a la madrugada y dejó en carne viva a todo el grupo. Con el correr de las horas replicó en distintos ámbitos profesionales.

El papá de Charo Álvarez Amado es periodista y su hermano juega en la primera del club San Luis, confirmaron distintas fuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE