Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $85,91
Dólar Ahorro/Turista $141.75
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1375
Policiales |Entró a bañarse con dos amigos
Un chico de 15 años se ahogó en la “cantera de la Autopista”

Un chico de 15 años se ahogó en la “cantera de la Autopista”

Buzos tácticos encontraron el cuerpo a dos metros de la costa/el dia

22 de Noviembre de 2020 | 04:58
Edición impresa

Todavía no arrancó el verano y las muertes por ahogamiento ya sacuden a la Región. La víctima de ayer fue un chico de 15 años que se metió en una cantera que está a la vera de la Autopista La Plata -Buenos Aires en plan de refrescarse y pasarla bien con sus amigos, pero no pudo salir.

Los buzos tácticos de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense encontraron su cuerpo a 200 metros de la costa, tras varias horas de búsqueda.

Fuentes oficiales lo identificaron como Leandro Godoy, de 15 años y con domicilios en el barrio El Mercadito, de Tolosa. Aprovechando el calor del sábado, el joven y dos amigos suyos se metieron en las aguas de la cantera que alguna vez se planificó como laguna artificial para un barrio privado, en el rincón entre la Autopista y el arrojo El Gato. Por lo que contaron los jóvenes que estaban con Leandro, en determinado momento lo perdieron de vista “mientras pedía auxilio”. Policías de la comisaría Segunda de Ensenada trabajaron en el lugar junto con los buzos tácticos, quienes encontraron al adolescente, ya sin vida. Intervino la UFI 17, en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla