Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,14
Dólar Ahorro/Turista $143.78
Dólar Blue $151,00
Euro $100,83
Merval 0,00%
Riesgo País 1427
Policiales |Anoche
Murió un hombre al incendiarse su casa en Berisso

Murió un hombre al incendiarse su casa en Berisso
22 de Noviembre de 2020 | 04:59
Edición impresa

Un hombre de 73 años que aparentemente vivía solo murió en las últimas horas al desatarse un incendio en la habitación de la vivienda que habitaba en la calle 11 y 152, en Berisso. El siniestro se inició cerca de las 21.50 de ayer y fueron los vecinos quienes advirtieron lo que pasaba: primero con el humo que salía por distintas aberturas e inmediatamente después las llamas que escapaban por la ventana. Enseguida avisaron a los sistemas de emergencias, por lo que dos autobombas del cuartel de bomberos voluntarios de Berisso se desplazaron al lugar.

Mientras los rescatistas que estaban a cargo de Sebastián Cars trabajaban en la extinción del incendio, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de la casa, por lo que comunicaron la novedad a la policía.

Finalizada la tarea de los bomberos, los efectivos identificaron al hombre como Jorge Gerez, quien vivía en el lugar, según aportaron los vecinos. Los peritos de la División Científica preservaron la escena para levantar rastros para saber el origen del incendio.

Personal de Defensa Civil de Berisso colaboraron con el corte de tránsito y vallado del lugar. Se abrió una causa por averiguación causales de muerte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla