Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $86,10
Dólar Ahorro/Turista $142.06
Dólar Blue $161,00
Euro $98,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1377
Deportes |NO HAY RESPIRO EN EL CULÉ PARA EL CAPITÁN ARGENTINO
El Aleti del Cholo le dio otro golpe al Barça de Messi

Con gol de Carrasco gracias a un grosero error de Ter Stegen, el Colchonero venció al Blaugrana 1 a 0 y alcanzó nuevamente la punta

El Aleti del Cholo le dio otro golpe al Barça de Messi

La desazón de Lionel Messi, en otra caída del Barcelona / AFP

22 de Noviembre de 2020 | 05:00
Edición impresa

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa entre los titulares, le dio otro golpe a un Barcelona en crisis, al que le ganó de local por 1 a 0, en el marco de la décima fecha de la Liga de fútbol de España, para seguir firme en la punta de la tabla de posiciones, con un partido menos que el Real Sociedad, que hoy visita al Cádiz.

El gol del Aleti lo anotó el belga Yannick Carrasco, sobre el cierre de la etapa inicial, al aprovechar una pésima salida fuera del área del arquero alemán Marc-André Ter Stegen, al que eludió con un caño para luego definir con el arco a su merced.

El triunfo “colchonero” significó, además, la primera victoria del “Cholo” sobre Barcelona en partidos de Liga, ya que llevaba seis empates y 11 derrotas en el certamen español.

De esta manera, Atlético de Madrid, con dos partidos menos, se mantiene invicto y lidera junto con Real Sociedad (visita a Cádiz), con 20 unidades.

Por su parte, el Barça y Messi siguen en crisis: el equipo quedó con 11 puntos (también dos partidos menos) y sin encontrar su rumbo futbolístico, y con los encuentros por Champions a la vuelta de la esquina.

Por su parte Elche, dirigido por Jorge Almirón, con Iván Marcone y Lucas Boyé como titulares, igualó con Levante por 1-1.

El tanto de Elche fue del español Tete Morente (19m. ST) y el de Levante lo hizo Gonzalo Melero (12m. PT).

Marcone completó todo el partido, mientras que Boyé, amonestado, salió a los 45 minutos del complemento en lugar del ex Pincha, Guido Carrillo.

Además, en el banco de suplentes estuvo el arquero Diego Rodríguez, ex Independiente.

Con este resultado, Elche llegó a los 12 puntos y debe dos partidos, y Levante, con 7 unidades, sigue cerca de la zona de descenso.

Posteriormente, Real Madrid (17) no pudo con Villarreal (19) y terminó 1-1 en su visita al estadio de la Cerámica, con gol del dominicano Mariano (2m. PT) en el “Merengue” y del español Gerard Moreno (31m. ST), de penal, en el local.

Entre los relevos de Villarreal estuvieron Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, aunque ninguno sumó minutos de juego.

En el otro encuentro de los disputados ayer, Sevilla (Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que salió lesionado, fueron titulares) le ganó de local 4 a 2 a Celta de Vigo con el debut del DT Eduardo Coudet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla