Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,14
Dólar Ahorro/Turista $143.78
Dólar Blue $151,00
Euro $100,83
Merval 0,00%
Riesgo País 1427
Deportes |EL MILLO TRABAJÓ DIVIDIDO EN TRES GRUPOS
El Muñeco define el once copero de River

22 de Noviembre de 2020 | 05:07
Edición impresa

Tras la victoria ante Banfield, el plantel de River entrenó dividido en tres grupos en el complejo River Camp, con la mira puesta en el juego del próximo martes ante Atlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el Millo, todo están a la expectativa de saber si podrán contar o no con Nicolás De la Cruz, una vez que se conozcan los resultados de la última tanda de exámenes PCR en la previa del viaje hacia el vecino país.

Una vez que haya certezas al respecto, el DT Marcelo Gallardo tendrá un panorama más claro para empezar a resolver con qué jugadores iniciará el cotejo ante el elenco de la capital del estado de Paraná.

En cuanto al trabajo de la víspera, el plantel se dividió entres. Un grupo, el que jugó el viernes ante Banfield, realizó solamente tareas regenerativas con el preparador físico. Otro grupo hizo resistencia y velocidad, mientras que una tercera parte de la plantilla llevó adelante una serie de ejercitaciones tácticas con pelota.

PRÁCTICA CLAVE

La práctica matutina de hoy será fundamental para el plantel millonario, ya que en ella el DT resolverá el equipo para el cotejo copero del martes y además saldrá la lista de viajeros que se trasladarán a Brasil para el duelo por la Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla