El Muñeco define el once copero de River

Edición Impresa

Tras la victoria ante Banfield, el plantel de River entrenó dividido en tres grupos en el complejo River Camp, con la mira puesta en el juego del próximo martes ante Atlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el Millo, todo están a la expectativa de saber si podrán contar o no con Nicolás De la Cruz, una vez que se conozcan los resultados de la última tanda de exámenes PCR en la previa del viaje hacia el vecino país.

Una vez que haya certezas al respecto, el DT Marcelo Gallardo tendrá un panorama más claro para empezar a resolver con qué jugadores iniciará el cotejo ante el elenco de la capital del estado de Paraná.

En cuanto al trabajo de la víspera, el plantel se dividió entres. Un grupo, el que jugó el viernes ante Banfield, realizó solamente tareas regenerativas con el preparador físico. Otro grupo hizo resistencia y velocidad, mientras que una tercera parte de la plantilla llevó adelante una serie de ejercitaciones tácticas con pelota.

PRÁCTICA CLAVE

La práctica matutina de hoy será fundamental para el plantel millonario, ya que en ella el DT resolverá el equipo para el cotejo copero del martes y además saldrá la lista de viajeros que se trasladarán a Brasil para el duelo por la Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE