
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
Presupuesto 2026: qué hay detrás del apoyo del PRO al Gobierno
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Toto Salvio se pone a punto tras la lesión muscular y volvería / Boca
El delantero de Boca Eduardo Salvio hizo fútbol junto a los titulares que no jugaron ante Lanús, y se perfila con grandes posibilidades de estar el próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre, encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El “Toto” viene de sufrir una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho durante el partido que su equipo venció a Ñewell’s Old Boys en Rosario, por 2 a 0.
“Tiene muchas posibilidades lo vamos a seguir mirando. Para mi va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir”, dijo el DT Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa virtual.
Debido al desgarro, el futbolista no pudo estar con la selección argentina en los dos partidos de eliminatorias para el Mundial 2022 contra Paraguay y Perú, y tampoco en los encuentros que Boca perdió de local ante Talleres y Lanús.
El plantel xeneize practicó en la víspera en el centro de entrenamientos de Ezeiza e hizo fútbol en espacios reducidos. Participaron los que no jugaron el viernes y los que lo hicieron pocos minutos y hoy repetirán en el mismo lugar.
Además, todo el plantel se realizara el test PCR que ordena el protocolo de la Conmebol.
LE PUEDE INTERESAR
El Muñeco define el once copero de River
LE PUEDE INTERESAR
Cristaldo dio positivo de COVID y será baja en Racing ante el Fla
Boca viajará el martes próximo a las 18.30, en vuelo charter, a Porto Alegre y luego del encuentro dormirán en un hotel de esa ciudad para regresar el jueves por la mañana a Buenos Aires.
Boca juega el próximo miércoles ante Internacional, en Porto Alegre, desde las 21.30, el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí