Una buena para Miguelito en Boca: Salvio hizo fútbol y viajaría con el plantel a Brasil

Edición Impresa

El delantero de Boca Eduardo Salvio hizo fútbol junto a los titulares que no jugaron ante Lanús, y se perfila con grandes posibilidades de estar el próximo miércoles ante Internacional de Porto Alegre, encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El “Toto” viene de sufrir una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho durante el partido que su equipo venció a Ñewell’s Old Boys en Rosario, por 2 a 0.

“Tiene muchas posibilidades lo vamos a seguir mirando. Para mi va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir”, dijo el DT Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa virtual.

Debido al desgarro, el futbolista no pudo estar con la selección argentina en los dos partidos de eliminatorias para el Mundial 2022 contra Paraguay y Perú, y tampoco en los encuentros que Boca perdió de local ante Talleres y Lanús.

El plantel xeneize practicó en la víspera en el centro de entrenamientos de Ezeiza e hizo fútbol en espacios reducidos. Participaron los que no jugaron el viernes y los que lo hicieron pocos minutos y hoy repetirán en el mismo lugar.

Además, todo el plantel se realizara el test PCR que ordena el protocolo de la Conmebol.

Boca viajará el martes próximo a las 18.30, en vuelo charter, a Porto Alegre y luego del encuentro dormirán en un hotel de esa ciudad para regresar el jueves por la mañana a Buenos Aires.

Boca juega el próximo miércoles ante Internacional, en Porto Alegre, desde las 21.30, el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE