Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |UN DOMINGO CLAVE
Gimnasia busca un triunfo ante Patronato

A partir de las 19.20, el Lobo visita al Patrón buscando la recuperación. Méndez realizará dos variantes en relación a los que cayeron ante Huracán

Gimnasia busca un triunfo ante Patronato
22 de Noviembre de 2020 | 05:09
Edición impresa

Gimnasia vuelve a salir a la ruta en el marco de la cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. En esta ocasión, y luego de la caída ante el Globo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el equipo que conduce Sebastián Méndez estará visitando a Patronato en Paraná, buscando recuperar el terreno perdido en cuanto a puntos y ubicación, dentro de un grupo que no tiene nada definido aún.

Desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría, el Lobo del Gallego intentará dejar atrás los errores personales que le costaron su primera derrota para volver a ser aquel equipo que no dejó dudas en el debut, precisamente ante el Patrón, pero en el Bosque.

El encuentro sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium, pero contará con la habitual Supertransmi de La Redonda en el histórico 100.3 del dial.

MODIFICACIONES ABAJO Y ARRIBA

De cara a su segundo cotejo consecutivo en condición de visitante, desde temprano en la semana se sabe que la defensa Tripera tendrá la baja por lesión de Marcelo Weigandt en el lateral derecho, lugar que ocupará Leonardo Morales. Sin embargo, y buscando ser más punzante en ofensiva, el DT también tendría definido el ingreso de Éric Ramírez por un laborioso Nicolás Contín, que trabaja mucho para el equipo en la presión, pero que no logra romper con la malaria personal en cuanto a goles.

Así, y de no mediar inconvenientes, los que saldrán al verde césped del estadio Presbítero Bartolomé Grella, serán: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Éric Ramírez.

A su vez, el Gallego tendrá en el banco, por si necesitase mayor presencia en el área opuesta, a Nicolás Contín y a Lucas Barrios, quien ya sumó minutos en la fecha pasada ante Huracán. Además estarán Insfrán; Guiffrey, Licht; Alemán, Pérez García, Miramón, Miranda, Matías Gómez y Tijanovich.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla