Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
22 de Noviembre de 2020 | 07:55
Edición impresa

BRILLA LA LUZ PARA ELLAS
Romina Zanellato

La periodista Romina Zanellato, especializada en música y feminismo, se propone narrar por primera vez en forma integral la participación de las mujeres en el rock argentino. ¿Quiénes fueron las pioneras? ¿Cuál fue la tradición rockera femenina que se fue gestando desde los años 60 hasta nuestros días? ¿Por qué la historia casi no las registra? Esta también es la historia de lo que no fue. A las mujeres les llevó décadas poder subirse a un escenario, conseguir atención y respeto de la prensa especializada, convencer a los productores (varones) para que las grabaran, esquivar los botellazos de parte del público y, finalmente, tener su lugar en la historia del rock. Esta crónica de casi sesenta años de rock incluye fotografías inéditas y desconocidas de las protagonistas y una playlist que acompaña la lectura del libro.

 

MADRUGADA
Gustavo Rodríguez

A pesar de que en 30 años de vida no lo conoció, Trinidad Ríos necesita encontrar a su padre. Ella tiene miedo de ser rechazada, aunque el miedo no le es inusual.

 

CASI NUNCA ES PARA SIEMPRE
Valeria Sampedro

Romances, amores imposibles, reencuentros y tragedias. Estas historias muestran el funcionamiento infinitamente diverso y muchas veces complicado de las relaciones amorosas.

 

UN CORAZÓN DEMASIADO GRANDE
Elder Rodríguez

Los relatos de Eider Rodríguez tienen la virtud de dejar una huella en la mente del lector. Su voz indaga en la cotidianidad de la clase media vasca y en las ruindades de un territorio reconocible por todos.

 

UNA TIERRA PROMETIDA
Barack Obama

En este primer volumen de sus memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental.

 

CÁMARA EN MANO
Lucas Baini

Un fantástico recorrido por el detrás de escena de las películas y series que marcaron tu historia, de la mano de Lucas Baini, periodista, youtuber y fanático del cine.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla