Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |TENDENCIAS PARA UÑAS

Del neón al nude, los colores serán protagonistas en las manos

02-APE-BajadaNunc tempus, augue vel cursus laoreet, augue elit rutrum tortor, semper pellentesque justo ligula nec lectus. Pr

Del neón al nude, los colores serán protagonistas en las manos

Colores metálicos y glitter son los esmaltes anunciados para la temporada / Foto: Franziska Gabbert / DPA

22 de Noviembre de 2020 | 09:03
Edición impresa

Con el color del esmalte de uñas es como con la moda. Algunas cosas están in, otras out. Y al igual que pasa con la ropa en las pasarelas, las tendencias en esmaltes de uñas también se pueden vislumbrar en los desfiles de moda de los diseñadores de fama internacional.

Para la próxima temporada se llevarán las uñas llamativas, en colores plateados o dorados, y con mucho glitter. Para el verano se apostará también a los contrastes. Es decir, que este tipo de uñas pintadas se llevarán con vestimenta deportiva como leggings o pantalones de jogging.

LOS TONOS NEUTRALES COMBINAN CON CASI CUALQUIER CONJUNTO

Pero la temporada también trae consigo una tendencia completamente opuesta. El nude seguirá presente. De acuerdo con los especialistas, hay varios motivos por los cuales las uñas en color nude o piel nunca pasan de moda: se ven siempre cuidadas y sus tonos neutrales combinan a la perfección con los distintos conjuntos.

Se verán muchos tonos de esmalte claros, una tendencia llamada “naked nails”

 

Por otro lado, también se usa cada vez más que el color de las uñas combine con el color del atuendo. Es decir, se las pinta de un color que aparezca en las prendas elegidas.

UÑAS PINTADAS POR LA MITAD: LA TENDENCIA MÁS RECIENTE

Además de las uñas en color nude o en versiones metálicas, hay otra tendencia que está dando que hablar y que se pudo ver en las pasarelas: las uñas pintadas por la mitad. Esto significa que solo se pintan con color las puntas o un costado de las uñas. El resto se cubre con laca clara.

Más allá de estas novedades, hay un montón de elementos clásicos que seguirán vigentes. Por ejemplo, el esmalte de uñas negro. De hecho, desde hace tiempo, el negro es tendencia una y otra vez en las temporadas primavera-verano.

También se usarán las tonalidades en la gama de los tonos de las piedras preciosas, como el verde esmeralda, el azul zafiro o el rojo rubí. Esto no significa, de ninguna manera, que haya que decidirse por un mismo color para todas las uñas. Por el contrario: los tonos distintos, de modo que cada uña se vea distinta, también están muy de moda.

La nueva temporada también tiene opciones para quienes gustan de llamar la atención. Los tonos neón seguirán vigentes. Para quienes no se animan a tanto, también habrá esmaltes en tonos mate.

REGRESO A LO NATURAL: LAS UÑAS SE LLEVAN CORTAS

Pero no son sólo los colores o las texturas los que están en el foco: también cambian las formas de las uñas. Este otoño se vuelven a llevar cortas y con puntas redondeadas en vez de largas y puntiagudas como garras.

Este tipo de uñas combinan bien con todo tipo de tendencias de moda. También se verán muchos tonos de esmalte claros, una tendencia llamada “naked nails” (uñas desnudas).

Pero para que estas “uñas desnudas” se vean realmente bien, deben estar muy cuidadas y en forma. Una opción para las “naked nails” es también usar fortalecedor de uñas en lugar de esmalte claro. (DPA)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Colores metálicos y glitter son los esmaltes anunciados para la temporada / Foto: Franziska Gabbert / DPA

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla