Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accidente, golpes y muerte: dudas por cómo falleció un joven tras choque en cadena en ruta 210

Accidente, golpes y muerte: dudas por cómo falleció un joven tras choque en cadena en ruta 210
23 de Noviembre de 2020 | 11:26

Las rutas argentinas se siguen bañando de sangre en un feriado larga que ya es trágico. Esta madrugada, un choque en cadena dejó una persona muerta y cinco heridos en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente.

Más allá de lo ocurrido entre los vehículos involucrados, se investiga si la víctima fatal perdió la vida por la tremenda colisión o por golpes recibidos por parte de otros involucrados en el hecho.

El episodio se desencadenó a partir de que un Chevrolet Corsa violeta fuera impactado de atrás por un Chevrolet Onix de color gris, quien a su vez fue chocado por un Citroen C4 negro.

La víctima fatal, de 23 años, fue identificada como Cristian Marcelo Fredes. El joven viajaba en el Corsa junto a su esposa, Karen Millán, y un bebé de 7 meses. Lo cierto es que la Justicia ahora investiga las causas del fallecimiento de Fredes ya que se cree que no habría sido causado por el impacto, sino por una pelea posterior al siniestro.

Según los primeros datos recogidos por los investigadores, tras el choque se produjo una fuerte discusión que habría terminado a las piñas. Se cree que el conductor del C4, que sería boxeador, habría golpeado hasta la muerte al joven del Corsa. Es que la víctima fatal presentaba golpes en su rostro que efectivamente no serían propios del accidente. Además el cadáver fue hallado tendido de la otra mano de la ruta, sobre la cual se encontró un palo similar al que utilizan los camioneros para comprobar si las gomas están bien infladas.

Cabe destacar que del accidente también participó el hijo del intendente de San Vicente, Gustavo Andrés Montegazza, quien sufrió heridas de menor consideración, pero debió ser trasladado al hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, y permanece "estable".

Por su parte, Débora, hermana de Fredes, le dijo al canal de noticias TN que “mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”.

"A mi cuñado que iba en el Sandero y que se quedó para ayudarlo le golpearon la cabeza y está en coma en este momento", agregó la mujer, quien aseguró que la secuencia fue "primero el choque" y luego cuando "mataron" a su hermano. Además dijo que la pareja de su hermano aún no pudo contar qué sucedió porque "está en shock" y pidió "Justicia" y que se esclarezca el hecho.

Si bien inicialmente la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas por la ayudantía fiscal de San Vicente, los voceros dijeron que una de las hipótesis que se investiga es si el hombre fallecido murió como consecuencia de los golpes que recibió tras una pelea posterior al triple choque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla