Caída de árboles en La Plata dejaron a dos mujeres heridas: una que iba en moto y otra caminando
Caída de árboles en La Plata dejaron a dos mujeres heridas: una que iba en moto y otra caminando
Emotivo homenaje del plantel de Estudiantes a Marcos Conigliaro
Tras el temporal, hay usuarios en La Plata que llevan más de 12 horas sin luz
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
Los Tilos se lo dio vuelta a La Plata y quedó con el clásico del rugby
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
Otro episodio con limpiavidrios en La Plata: con una varilla, agredió a una conductora en City Bell
Murió Michel Rolland, el enólogo que revolucionó el vino argentino y lo llevó al mundo
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Nicholas Brendon, famoso por su papel en "Buffy, la cazavampiros"
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las rutas argentinas se siguen bañando de sangre en un feriado larga que ya es trágico. Esta madrugada, un choque en cadena dejó una persona muerta y cinco heridos en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, en el partido bonaerense de San Vicente.
Más allá de lo ocurrido entre los vehículos involucrados, se investiga si la víctima fatal perdió la vida por la tremenda colisión o por golpes recibidos por parte de otros involucrados en el hecho.
El episodio se desencadenó a partir de que un Chevrolet Corsa violeta fuera impactado de atrás por un Chevrolet Onix de color gris, quien a su vez fue chocado por un Citroen C4 negro.
La víctima fatal, de 23 años, fue identificada como Cristian Marcelo Fredes. El joven viajaba en el Corsa junto a su esposa, Karen Millán, y un bebé de 7 meses. Lo cierto es que la Justicia ahora investiga las causas del fallecimiento de Fredes ya que se cree que no habría sido causado por el impacto, sino por una pelea posterior al siniestro.
Según los primeros datos recogidos por los investigadores, tras el choque se produjo una fuerte discusión que habría terminado a las piñas. Se cree que el conductor del C4, que sería boxeador, habría golpeado hasta la muerte al joven del Corsa. Es que la víctima fatal presentaba golpes en su rostro que efectivamente no serían propios del accidente. Además el cadáver fue hallado tendido de la otra mano de la ruta, sobre la cual se encontró un palo similar al que utilizan los camioneros para comprobar si las gomas están bien infladas.
Cabe destacar que del accidente también participó el hijo del intendente de San Vicente, Gustavo Andrés Montegazza, quien sufrió heridas de menor consideración, pero debió ser trasladado al hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, y permanece "estable".
LE PUEDE INTERESAR
Chocó contra un contenedor de basura en pleno centro y destrozó otro auto estacionado
LE PUEDE INTERESAR
Siguen grave las dos jóvenes heridas en la ruta 56, pero detectan mejorías
Por su parte, Débora, hermana de Fredes, le dijo al canal de noticias TN que “mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”.
"A mi cuñado que iba en el Sandero y que se quedó para ayudarlo le golpearon la cabeza y está en coma en este momento", agregó la mujer, quien aseguró que la secuencia fue "primero el choque" y luego cuando "mataron" a su hermano. Además dijo que la pareja de su hermano aún no pudo contar qué sucedió porque "está en shock" y pidió "Justicia" y que se esclarezca el hecho.
Si bien inicialmente la causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas por la ayudantía fiscal de San Vicente, los voceros dijeron que una de las hipótesis que se investiga es si el hombre fallecido murió como consecuencia de los golpes que recibió tras una pelea posterior al triple choque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí