Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
Vandalizan la Casa Ecológica del Bosque, los atrapan y la limpian con sus propias remeras

23 de Noviembre de 2020 | 13:05

Este fin de semana los vándalos volvieron al ataque. Esta vez le tocó a la Casa Ecológica del Paseo del Bosque, donde funciona la subsecretaria de Gestión Ambiental, que pertenece a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Plata.

El hecho quedó filmado y no sólo eso: gracias a las cámaras de seguridad lograron atrapar a los jóvenes que pintaron esa dependencia comunal y debieron limpiar todo el daño que causaron.

Según relataron fuentes de esa dependencia, la Casa Ecológica tiene seguridad las 24 horas, con turnos rotativos. Este hecho ocurrió el sábado a la mañana y según puede verse en las imágenes actuó un grupo de cuatro personas (tres varones y una mujer) que pintó grafitis en los vidrios y en un tanque de agua.

Lo que nunca se imaginaron los jóvenes es que el agente de seguridad estaba viendo todo por las cámaras que cubren el perímetro, por lo que al ver el acto vandálico inmediatamente dio aviso al 911.

Cuando los vándalos estaban dejando el lugar llegó la policía y los identificó. Pero además los hizo volver a la Casa Ecológica para que limpien los vidrios que habían pintado con sus propias remeras. De esta forma, repararon lo que habían estropeado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla