Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
¿Cuánto cuestan los macarrones que comió Baby Yoda en The Mandalorian?

¿Cuánto cuestan los macarrones que comió Baby Yoda en The Mandalorian?
24 de Noviembre de 2020 | 17:00

En una de las escenas del último episodio de la segunda temporada de "The Mandalorian" (Disney+) se muestra como Baby Yoda come una especie de macarrones celestes. Los mismos, aunque usted no lo crea, ya se venden de manera oficial a 49,99 dólares la docena.

Una tienda de comida estadounidense llamada William Sonoma decidió lanzar galletas inspiradas en aquellas que The Child comió en la popular serie de Star Wars. De acuerdo a la compañía, estas galletas fueron “inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió compartir sus delicias con The Child”.

Así, aunque “compartir” parece un término algo exagerado al considerar el contexto en el que Baby Yoda adquirió los bocadillos, Sonoma dice que “los artesanos del siglo XXI en California han creado estos etéreos macarrones de almendras al estilo francés capturando la esencia de esta escena”.

La tienda denominó a los macaronscomo “Nevarro Nummies” y, aunque su sitio promete que tendrán “auténtico sabor galáctico” en su preparación no está la leche favorita de Luke Skywalker y solo figuran ingredientes como manjar y relleno de vainilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla