Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llueve en la Región: "Se esperan tormentas fuertes e importante actividad eléctrica"

Así lo indicó el SMN que en horas de la tarde del martes emitió un alerta por granizo y tormentas fuertes que por estas horas se mantiene vigente 

Llueve en la Región: "Se esperan tormentas fuertes e importante actividad eléctrica"

ARCHIVO

24 de Noviembre de 2020 | 17:50

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes en varias zonas del país entre las que está comprendida la zona del Río de La Plata, donde se ubica nuestra ciudad y otras localidades aledañas.

"Gran parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. Con el correr de las horas, las mismas aumentarán su intensidad y afectarán al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y noreste de La Pampa. No se descartan periodos con mejoramientos temporarios. Mientras que hacia esta noche o ultimas horas de la tarde, se prevé que afecten, también, al noreste de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata, al sur de Entre Ríos, centro de Córdoba y al sur de Santa Fe", indicó el SMN a las 16 horas.

"Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires", agregó, además de indicar que la próxima actualización es a las 22 horas.

En nuestra ciudad ya cayeron algunas gotas en lo que va del martes, mientras que el cielo permanece totalmente cubierto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla