Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
La Facultad de Arquitectura le dará el título post mortem a Charo, una de las fallecidas en el choque de Ruta 56

La Facultad de Arquitectura le dará el título post mortem a Charo, una de las fallecidas en el choque de Ruta 56
24 de Noviembre de 2020 | 18:25

Según informaron familiares a EL DÍA, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP le dará el título post mortem a Charo Álvarez Amado, una de las dos jóvenes platenses que falleció en el terrible accidente ocurrido el viernes por la noche en la Ruta Provincial 56 camino a Pinamar.

La joven de 26 años ya había rendido todas las materias de la carrera y estaba realizando de forma muy avanzada la tesis final, la cuál será dada por aprobada por la Facultad. Su tío, Daniel Mayocchi, había dialogado con EL DÍA esta mañana e indicó que estaban gestionando "dicha solicitud que consideramos justa con ella y su familia". La confirmación les llegó en horas de la tarde por parte del decano, el arquitecto Fernando Gandolfi.

Cabe recordar que el accidente dejó dos heridas de gravedad, Florencia Barrios y Micaela Crino Pacher, quienes continúan internadas en dos centros de salud de Mar del Plata bajo cuidados intensivos y sin modificaciones con respecto al proceso de leve mejoría que se había informado el domingo, según informó ayer una fuente del sistema sanitario consultada por este diario.

Barrios permanece en el “Hospital Interzonal General de Agudos Oscar E. Alende”, a donde fue derivada tras el incidente vial del viernes por la noche. Perdió un embarazo de 33 semanas de gestión y presenta fracturas de pelvis, húmero y tibia. Crino Pacher fue derivada a la Clínica 25 de Mayo de la misma ciudad. Presenta un “trauma de cráneo grave” y continuaba ayer con asistencia mecánica respiratoria”. 

“Ambas siguen como el domingo”, indicó la fuente en referencia con la situación de “leve mejoría” que presentaban ese día, tras. En el choque sobre la ruta 56, cerca de General Conesa, murieron la conductora del auto, Sofía Duró (26) y Charo Álvarez Amado (26). Las cuatro platenses iban a Pinamar a pasar el fin de semana. Chocaron con otro coche en el que iban dos mujeres (internadas, fuera de peligro) y un varón (de alta) de San Isidro.

Por otro lado, "Pato" Álvarez, el padre de Charo y reconocido relator del turf, la despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje y una tierna foto. "Se que no te fuiste, sólo te volviste Invisible", escribió en su cuenta de Facebook.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla