Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Los brasileños deberán utilizar al tercer arquero

Los brasileños deberán utilizar al tercer arquero

Archivo

24 de Noviembre de 2020 | 03:56
Edición impresa

En las últimas horas hubo malas noticias para Athletico Paranense, rival de River de esta tarde por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará desde las 19:15.

El equipo brasileño confirmó seis casos positivos de coronavirus, que incluyen a tres jugadores titulares para el entrenador Pablo Autuori y que no podrán estar en el duelo de ida ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Ellos son los arqueros Santos y Jandrei, titular y suplente, más el defensor central Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediocampista ofensivo Nikao, una de sus máximas figuras.

Claramente, más allá de la ausencia del delantero estrella, los problemas más graves se dan en el arco, ya que el DT pierde al arquero titular y al mismo tiempo al suplente.

En consecuencia, Bento, tercero en la lista, sería el encargado de ocupar ese lugar ante el Millonario, mientras que Felipe Aguilar entraría por Abner y Carlos Eduardo o Fabinho por Nikao en el ataque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla