Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Deportes |UNA BAJA SENSIBLE PARA EL TRES NACIONES
Malas noticias para Los Pumas: se desgarró Imhoff y se perderá el resto del torneo

El wing, que había sufrido una molestia contra Australia, finalmente tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo y no podrá jugar

Malas noticias para Los Pumas: se desgarró Imhoff y se perderá el resto del torneo

Imhoff había dejado el terreno ante Australia / captura de TV

24 de Noviembre de 2020 | 04:00
Edición impresa

Los Pumas emprendieron el regreso a Sidney e iniciaron la tercera semana de competencia en el Tres Naciones de cara al nuevo juego ante Nueva Zelanda que será el próximo sábado, pero con una mala noticia como la lesión confirmada de Juan Imhoff.

Si bien se esperaba una semana similar a las últimas dos, esta nueva mala noticia cayó como un baldazo de agua fría en el plantel ya que para el jugador era un torneo especial puesto que significaba el regreso a Los Pumas después de cinco años.

El protagonista había sufrido la molestia a poco de iniciarse el encuentro que Los Pumas igualaron 15-15 con Australia el último sábado, en Newcastle. Ahora, tras someterlo a una serie de estudios, el cuerpo médico confirmó que el wing tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja definitiva.

Por el momento, según se informó, el jugador continuará con el plantel en Sidney y no regresará a Francia.

Por otra parte, respecto a Tomás Cubelli, que tiene un traumatismo en su rodilla derecha, se lo irá evaluando estos días para ver cómo evoluciona y los médicos creen que podría llegar al juego del sábado.

TRABAJOS DE BAJA INTENSIDAD

Este lunes el grupo hizo un trabajo de baja intensidad, que incluyó tareas en el gimnasio y luego se fueron puliendo algunos detalles en el campo de juego por la tarde.

Hoy las tareas ya tendrán una mayor exigencia, mañana habrá recuperación y el jueves se estudiarán los últimos movimientos. El viernes el plantel viajará a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno del McDonald Jones Stadium.

Cabe recordar que Argentina acumula seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Australia y Nueva Zelanda.

Los de Ledesma vencieron por primera vez a los All Blacks (25-15) el pasado 14 de noviembre en Australia, en la tercera fecha del torneo Tri Nations y este sábado, desde las 5.45 de Argentina, ambos equipos jugarán la revancha por la quinta jornada.

DELGUY SE INCORPORARÁ AL BURDEOS

El ala Bautista Delguy, que se encuentra actualmente disputando el Rugby Championship con los Pumas, se incorporará en diciembre al Burdeos-Bègles del Top14 francés, anunció este lunes el club.

Delguy, de 23 años y que jugaba hasta ahora en los Jaguares (22 partidos, 12 tries), cuenta con un total de 16 internacionalidades, tres de ellas en el Mundial-2019, en el que anotó cinco tries.

Ahora, en Burdeos, se encontrará con sus compatriotas Guido Petti y Santiago Cordero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla