
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El wing, que había sufrido una molestia contra Australia, finalmente tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo y no podrá jugar
Imhoff había dejado el terreno ante Australia / captura de TV
Los Pumas emprendieron el regreso a Sidney e iniciaron la tercera semana de competencia en el Tres Naciones de cara al nuevo juego ante Nueva Zelanda que será el próximo sábado, pero con una mala noticia como la lesión confirmada de Juan Imhoff.
Si bien se esperaba una semana similar a las últimas dos, esta nueva mala noticia cayó como un baldazo de agua fría en el plantel ya que para el jugador era un torneo especial puesto que significaba el regreso a Los Pumas después de cinco años.
El protagonista había sufrido la molestia a poco de iniciarse el encuentro que Los Pumas igualaron 15-15 con Australia el último sábado, en Newcastle. Ahora, tras someterlo a una serie de estudios, el cuerpo médico confirmó que el wing tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja definitiva.
Por el momento, según se informó, el jugador continuará con el plantel en Sidney y no regresará a Francia.
Por otra parte, respecto a Tomás Cubelli, que tiene un traumatismo en su rodilla derecha, se lo irá evaluando estos días para ver cómo evoluciona y los médicos creen que podría llegar al juego del sábado.
Este lunes el grupo hizo un trabajo de baja intensidad, que incluyó tareas en el gimnasio y luego se fueron puliendo algunos detalles en el campo de juego por la tarde.
LE PUEDE INTERESAR
Los All Blacks y una revancha para silenciar las críticas
Hoy las tareas ya tendrán una mayor exigencia, mañana habrá recuperación y el jueves se estudiarán los últimos movimientos. El viernes el plantel viajará a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno del McDonald Jones Stadium.
Cabe recordar que Argentina acumula seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Australia y Nueva Zelanda.
Los de Ledesma vencieron por primera vez a los All Blacks (25-15) el pasado 14 de noviembre en Australia, en la tercera fecha del torneo Tri Nations y este sábado, desde las 5.45 de Argentina, ambos equipos jugarán la revancha por la quinta jornada.
El ala Bautista Delguy, que se encuentra actualmente disputando el Rugby Championship con los Pumas, se incorporará en diciembre al Burdeos-Bègles del Top14 francés, anunció este lunes el club.
Delguy, de 23 años y que jugaba hasta ahora en los Jaguares (22 partidos, 12 tries), cuenta con un total de 16 internacionalidades, tres de ellas en el Mundial-2019, en el que anotó cinco tries.
Ahora, en Burdeos, se encontrará con sus compatriotas Guido Petti y Santiago Cordero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí