Fernández no jugará más en Boca y Salvio viaja a Brasil

Edición Impresa

El entrenador Miguel Russo, en la previa al viaje a Brasil para visitar mañana a las 21.30 a Internacional en Porto Alegre, señaló ayer que el volante Guillermo “Pol” Fernández no jugará más en Boca al tiempo que destacó que Eduardo Salvio, recuperado de su lesión muscular, viajará a Brasil.

“El ‘Toto’ está muy bien, trabaja a la par del grupo y viajará con nosotros. Estamos bien y sabemos que es un partido clave en la etapa definitoria de la Copa Libertadores”, señaló Russo en rueda de prensa presencial realizada en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.

Un posible equipo de Boca para el partido de ida por octavos de final de la Libertadores, aunque el DT no confirmó un once, sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Salvio o Soldano, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; y Carlos Tevez.

PALERMO DIRIGIRÁ EN CHILE

Por otra parte, Martín Palermo acordó de palabra con los dirigentes de Curicó Unido, equipo de la Primera División del fútbol de Chile, para hacerse cargo del plantel tras la renuncia al cargo de Nicolás Lamarcón.

“Hay un acuerdo verbal con el técnico y estamos trabajando en los detalles”, adelantó el presidente del club chileno, Freddy Palma, según consignó el diario La Tercera de Chile en su edición de la víspera.

De concretarse el acuerdo, el dirigente confirmó que “deberíamos presentarlo el jueves. Está en Argentina todavía”, por lo que Palermo deberá cumplir con los protocolos relacionados con la prevención de la Covid-19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE