Cómo sigue la salud de las dos platenses heridas en el accidente de General Conesa

Edición Impresa

Florencia Barrios (26) y Micaela Crino Pacher (25) continúan internadas en dos centros de salud de Mar del Plata bajo cuidados intensivos y sin modificaciones con respecto al proceso de leve mejoría que se había informado el domingo, informó ayer una fuente del sistema sanitario consultada por este diario.

Barrios permanece en el “Hospital Interzonal General de Agudos Oscar E. Alende”, a donde fue derivada tras el incidente vial del viernes por la noche. Perdió un embarazo de 33 semanas de gestión y presenta fracturas de pelvis, húmero y tibia.

Crino Pacher fue derivada a la Clínica 25 de Mayo de la misma ciudad. Presenta un “trauma de cráneo grave” y continuaba ayer con asistencia mecánica respiratoria”.

“Ambas siguen como el domingo”, indicó la fuente en referencia con la situación de “leve mejoría” que presentaban ese día, tras. En el choque sobre la ruta 56, cerca de General Conesa, murieron la conductora del auto, Sofía Duró (26) y Charo Álvarez Amado (26). Las cuatro platenses iban a Pinamar a pasar el fin de semana. Chocaron con otro coche en el que iban dos mujeres (internadas, fuera de peligro) y un varón (de alta) de San Isidro.

 

accidente
conesa
platenses

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE