Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
Deportes |EL BARÇA PIENSA EN GARAY PARA REEMPLAZAR A PIQUÉ
Messi, afuera de la lista de convocados para jugar en Kiev

Ronald Koeman decidió darle descanso por la cantidad de partidos que lleva jugados. Hoy visita al Dinamo, por la Champions

24 de Noviembre de 2020 | 04:05
Edición impresa

Lionel Messi, capitán de Barcelona, no fue convocado por el entrenador neerlandés Ronald Koeman para el partido de hoy ante Dinamo de Ucrania, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

“Llevan muchos partidos y necesitan descanso”, explicó Koeman en la conferencia de prensa ante la consulta por las ausencias de Messi y Frenkie de Jong.

A pesar de las importantes bajas por lesión, Koeman decidió no convocar a Messi para viajar a Kiev donde defenderá el liderazgo del grupo G de la “Champions”. Los otros ausentes son los lesionados Gerard Piqué, el uruguayo Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati.

¿GARAY POR PIQUÉ?

Por otra parte, desde España aseguran que el defensor argentino Ezequiel Garay, subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 está sin club (se desvinculó del Valencia) y es una de las opciones que se manejan para reemplazar al lesionado Gerard Piqué.

En cuanto al partido, Barcelona defenderá hoy su liderazgo en el grupo G de la Liga de Campeones ante Dinamo de Ucrania, en el marco de la cuarta fecha de la competencia más importante de Europa.

El partido se disputará a las 17 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de Kiev -sin público- y lo televisará ESPN 2.

INCREPARON A MESSI

Lionel Messi fue increpado ayer a la salida de la práctica del Barcelona. Cuando se retiraba, varios hinchas lo esperaban y uno de ellos le gritó. La Pulga, solo atinó a mirarlo fijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla