Aumento y bono para municipales
| 24 de Noviembre de 2020 | 08:46

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión con los representantes de los gremios municipales, donde se anunció un nuevo acuerdo paritario que consiste de un aumento del 15,8% en cuatro tramos, y de un bono extraordinario para fin de año de 10.000 pesos.
De la reunión participaron el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio; Raúl Méndez del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Quilmes (SMTQ); Hernán Rossi de UPCN; Claudio Arévalo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Ricardo Terrizano del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL); Juan Cataldo de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) y Ariel Burtoli del Sindicato de Guardavidas.
"El nuevo aumento de 15,8% será dado en cuatro tramos acumulativos: un 2,5% en diciembre de 2020, un 5% en febrero de 2021, un 5% en abril de 2021 y un 2,5% en junio del año 2021. Cabe recordar que ya se había otorgado un aumento de 15,5% en agosto y octubre de este año. El bono extraordinario de 10.000 pesos es el quinto bono que se otorga durante esta gestión, sumado al bono de 3.000 pesos en abril y a los tres de 2.500 pesos en los meses de mayo, junio y julio. El total de los bonos representan un 8% de impacto en los salarios promedio del municipio", explicaron desde la Comuna.
Los aumentos porcentuales y los cinco bonos otorgados desde el inicio de la gestión tienen un impacto total sobre el salario promedio del 39,3%. Además, la Intendenta anunció que tanto el bono como el aguinaldo serán pagados antes de las fiestas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE