Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio: el fútbol mundial está de luto

25 de Noviembre de 2020 | 13:14

Diego Maradona murió este mediodía luego de que se se descompensó y el fútbol mundial llora la triste noticia. El Diez debió recibir la asistencia de varias ambulancias en su domicilio, un barrio cerrado de la zona de Nordelta, por un problema cardíaco.

El DT de Gimnasia había estado internado en nuestra ciudad y luego trasladado a una clínica porteña, donde fue operado por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, donde permaneció 9 días. Más tarde recibió el alta y se recuperaba en su domicilio.

Este mediodía el Diez, que el pasado 30 de octubre había cumplido 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos que lo asistieron nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El astro permanecía con asistencia médica en su casa de la zona norte del conurbano bonaerense desde el pasado miércoles 11 de noviembre. La familia y los médicos de Maradona habían decidido su traslado momentáneo a esa vivienda hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

El parte policial al que pudo acceder EL DIA asegura que "se hace presente personal policial en el lote 45 del Barrio San Andrés, complejo Villanueva donde se produjo el fallecimiento de DIEGO ARMANDO MARADONA, tomando conocimiento por parte del Jefe de Seguridad Sr Julio Coria y personal de salud privada, en momentos en que al mismo se le iba a suministrar la medicación correspondiente al día de la fecha constatando descompensación y posterior fallecimiento. Interviene UFI Benavidez, Dra Capra".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla