Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bosque lloró a Maradona: abrieron el estadio y los hinchas de Gimnasia le rindieron homenaje

También hubo concentración de hinchas del Lobo en la tradicional esquina de 7 y 50

25 de Noviembre de 2020 | 15:07

El Bosque fue escenario de muestras de profundo dolor por la muerte de Diego Maradona, ocurrida este mediodía. La noticia del fallecimiento del Diez, en su casa de la zona de Nordelta tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, golpeó al mundo del deporte en general, y a Gimnasia en particular por ser el último club en el que dirigió.

Los hinchas del Lobo se movilizaron al estadio de 60 y 118 para brindarle todo su cariño a Diego, colgando banderas, dejando flores e incluso prendiendo velas en su honor. Incluso a las 15:30 la dirigencia albiazul decidió abrir las puertas del Juan Carmelo Zerillo.

Hubo simpatizantes con lágrimas en los ojos y muestras de un dolor profundo por la triste noticia del fallecimiento del ídolo. Es que Maradona había agigantado la pasión de los triperos por el ex astro del fútbol, por lo que sacudió a todos los hinchas albiazules. Es por eso que se volcaron al estadio del Bosque para expresar el sentimiento que los invadió tras la muerte de Maradona.

En tanto, una situación similar se vive en la puerta del country de Tigre, donde está ubicada la casa donde murió Maradona. Allí cientos de hinchas se entremezclan con los periodistas para expresar sus muestras de dolor.

Del mismo modo sucedió en la esquina de 7 y 50. Allí, pasadas las 21 un centenar de hinchas del Lobo se concentró para llevar sus banderas al grito de "Diego es del Lobo". 

En su mayoría fueron jóvenes, que primero lo lloraron y luego lo celebraron, del mismo modo a lo que sucedió en las canchas de Argentinos, Newell's, Boca y el obelisco porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla