Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona: el último adiós de Messi y los futbolistas de la Selección Argentina

Maradona: el último adiós de Messi y los futbolistas de la Selección Argentina
25 de Noviembre de 2020 | 15:07

Lionel Messi utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció este mediodía en su casa de Tigre. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol", comenzó indicando el jugador del Barcelona y la Selección Argentina.

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vivido con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", cerró Lío.

El rosarino no había saludado públicamente al 'Diez' para su cumpleaños número 60 el 30 de octubre último, pero sí le mandó su apoyo cuando debió ser operado del hematoma subdural. "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", había expresado Messi el 4 de noviembre.

Obviamente que Messi no fue el único jugador de la Selección Argentina que se expresó en las redes sociales por la muerte de Maradona. Paula Dybala, por ejemplo, escribió: "Gracias por todo Diego, que descanses en paz".

Alejandro "Papu" Gómez, por su parte, puso: "Que en paz descanses Diego ❤️ te vamos a extrañar mucho todos los argentinos y todos los que algún día soñamos con ser como vos y llevar ese número . Hoy el fútbol murió también, le diste alegría a muchísima gente, no te merecías pasar el resto de tus días así. Mando mis condolencias a familiares y amigos. Es muy triste todo". 

Nicolás Tagliafico, también en Instagram, indicó: "Hoy es un día que nunca olvidaremos! Que en paz descanses Diego Armando Maradona! Fuiste y serás LEYENDA “10”. Gracias por todo Diego".

Ángel Di María también se expresó en las redes sociales sobre la muerte de Maradona.  "Hasta siempre Diego 😭. Eternamente gracias por todo ⚽️. Vas a estar siempre en nuestros corazones. Jamás te vamos a olvidar", escribió.

En cuanto a Sergio Agüero, que hoy jugó por Champions League, escribió en sus redes tras dicho encuentro. "Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD", indicó.

TAMBIÉN SE EXPRESÓ LIONEL SCALONI Y SU CUERPO TÉCNICO 

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, Pablo Aimar, miembro del cuerpo técnico, y los jugadores del plantel actual expresaron su dolor tras la muerte de Diego Armando Maradona.

"Hoy el mundo entero llora la pérdida de un genio eterno y rompe los corazones de todos los argentinos. Nos hiciste muy felices DIEGO ARMANDO MARADONA. Descanse en paz", escribió Scaloni en su cuenta oficial de Twitter.

El joven DT santafesino nunca tuvo el apoyo de Maradona e incluso recibió varias críticas de su parte pero siempre eligió no confrontarlo.

Aimar, uno de los miembros del cuerpo técnico, también le dedicó un lindo mensaje en su cuenta. "Quisimos ser como él antes que un superhéroe. QEPD Diego Armando Maradona", publicó el cordobés junto a una foto abrazado con el Diego.

Walter Samuel, otro de los ayudantes de Scaloni, sintetizó: "Genio e inspiración. Fuerza a la familia".

Los actuales jugadores del seleccionado argentino también expresaron su dolor y despidieron a Maradona con mensajes en las redes.

Si bien la mayoría nació durante o después del máximo esplendor del Maradona futbolista, el dolor y los mensajes que escribieron denotan que la idolatría no distingue generaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla