Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
"No se advirtieron signos de violencia en el cuerpo de Maradona", dijo el fiscal general

"No se advirtieron signos de violencia en el cuerpo de Maradona", dijo el fiscal general

Foto: Dolores Ripoll

25 de Noviembre de 2020 | 16:15

Los fiscales que investigan las causas de la muerte de Diego Maradona brindan una conferencia de prensa en la casa donde vivía el Diez, ubicada en un barrio privado de Tigre. EL DIA está presente en el lugar a la espera del traslado del cuerpo, mientras gran cantidad de periodistas y fanáticos de Diego se agolpan en las puertas del country.

El fiscal general John Broyad adelantó que "no se advirtieron signos de violencia en el cuerpo de Maradona". Sostuvo que a las 16 comenzaron los trabajos de la Policía científica, tanto de San Isidro como de La Plata. 

Luego manifestó que "a las 18 se realizará autopsia en San Fernando pero no se advirtieron signos de criminalidad en el cuerpo de Maradona, ni de violencia. La autopsia se hace a fines de determinar las causales de la muerte. Podemos adelantar que el fallecimiento posee características naturales".

Inmediatamente después de la conferencia de prensa empezó el traslado del cuerpo de Diego a la morgue de San Fernando.

Cabe destacar que la Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico, quien falleció hoy. Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, llegaron a la vivienda de la localidad de San Andrés.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se hicieron presentes en el country donde falleció Maradona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla