"No se advirtieron signos de violencia en el cuerpo de Maradona", dijo el fiscal general

Los fiscales que investigan las causas de la muerte de Diego Maradona brindan una conferencia de prensa en la casa donde vivía el Diez, ubicada en un barrio privado de Tigre. EL DIA está presente en el lugar a la espera del traslado del cuerpo, mientras gran cantidad de periodistas y fanáticos de Diego se agolpan en las puertas del country.

El fiscal general John Broyad adelantó que "no se advirtieron signos de violencia en el cuerpo de Maradona". Sostuvo que a las 16 comenzaron los trabajos de la Policía científica, tanto de San Isidro como de La Plata. 

Luego manifestó que "a las 18 se realizará autopsia en San Fernando pero no se advirtieron signos de criminalidad en el cuerpo de Maradona, ni de violencia. La autopsia se hace a fines de determinar las causales de la muerte. Podemos adelantar que el fallecimiento posee características naturales".

Inmediatamente después de la conferencia de prensa empezó el traslado del cuerpo de Diego a la morgue de San Fernando.

Cabe destacar que la Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del exastro futbolístico, quien falleció hoy. Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, llegaron a la vivienda de la localidad de San Andrés.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se hicieron presentes en el country donde falleció Maradona.

Maradona
Diego
fiscal
muerte
fallecimiento
tigre
country
John Broyad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE