Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
El dolor de Caniggia: "Estoy devastado, era mi hermano del alma"

El dolor de Caniggia: "Estoy devastado, era mi hermano del alma"
25 de Noviembre de 2020 | 16:27

Claudio Paul Caniggia se mostró hoy "devastado" por la muerte de Diego Maradona, a quien definió como su "hermano del alma" a partir de la relación que trabaron en el seleccionado argentino y luego en Boca Juniors.

"Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor", escribió el exdelantero en la red social Twitter.

Caniggia, de 53 años, formó una inolvidable sociedad con Maradona en el seleccionado argentino en tiempos de Carlos Bilardo y Alfio Basile como director técnicos.

Uno de los instantes más recordados entre ambos fue el gol de Caniggia, previa jugada de Diego, en la victoria 1-0 ante Brasil por los octavos de final del Mundial Italia '90.

'Cani' y Maradona se reencontraron al final de sus carreras en Boca, donde demostraron el amor que los unía con un "piquito" en el festejo de un gol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla