Conmoción en el rugby por la muerte de una ex figura

Edición Impresa

Profundo dolor causó en el mundo del rugby la muerte del ex jugador internacional francés Christophe Dominici, de 48 años, figura emblemática de finales de los 90 y principios de este siglo, quien apareció muerto en un parque ubicado en las afueras de París. La noticia fue confirmada por su antiguo club, el Stade Français.

Dominici, quien fuera compañero del argentino Agustín Pichot, y enfrentó a Los Pumas con Francia, murió al caer de un edificio desde una altura de por lo menos diez metros, a un parque en el Oeste de París. De todos modos, las autoridades policiales actuantes no dieron una información oficial de la causa del deceso.

Dominici jugó con Pichot y también Juan Martín Hernández en Stade Francais, club en el que entre los años 1997 y 2008 se adjudicó cinco títulos nacionales. A nivel internacional, protagonizó 67 partidos con la selección de su país, y enfrentó a Los Pumas en el Mundial 2007.

Ni bien conocida la noticia, tanto Pichot como Hernández se manifestaron a través de sus cuentas de Instagram. “Hasta pronto, amigo”, escribió el ex medio scrum; “Domi”, acompañado con una imagen en negro, fue la reacción del ex apertura. Dominici, alero del Toulon, entre 1993 y 1997, protagonizó sus mejores años como jugador en el Stade Français, el club de París, en el que militó entre 1997 y 2008 y con el que ganó cinco títulos nacionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE