Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA “JOYA” DE SAN LORENZO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS TRAS HABER DADO POSITIVO DE COVID

Matías Palacios podría ser una alternativa para Mariano Soso

Matías Palacios podría ser una alternativa para Mariano Soso

¿Palacios, opción para Soso?

25 de Noviembre de 2020 | 02:11
Edición impresa

Luego del positivo de coronavirus, las contrapruebas y el aislamiento, Matías Palacios se reincorporó ayer a los entrenamientos de San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva, y aparece como uno de los temas de la semana previa al viaje de los azulgranas para jugar el lunes que viene, por la noche, como visitante de Estudiantes, en el estadio de 57 y 1.

El juvenil de 18 años, surgido de las inferiores del Cuervo, se quedó sin la posibilidad de viajar a Mar del Plata con motivo del partido contra Aldosivi, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, para el que asomaba como posible titular ante las bajas de los jugadores convocados por sus países para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por ser contacto estrecho, su hermano Julián tampoco pudo viajar a Mardel para jugar el partido que finalizó en amplio triunfo 4-1, y en este caso, el mayor de los hermanos, volvió a ser parte del plantel el pasado viernes, quedando incluido en la lista de los concentrados para el encuentro del fin de semana contra Argentinos, de la cual fue descartado a última hora.

Matías Palacios, original de General Pico, La Pampa, es una de las joyitas de San Lorenzo, y para favorecer los términos de una transferencia al exterior, lleva adelante los trámites necesarios para obtener la ciudadanía y el pasaporte italiano. Le queda un año y medio de contrato (hasta junio de 2022) y ya le ofrecieron una renovación.

El volante se está ganando un espacio en la consideración de Mariano Soso, quien le hizo sumar minutos en los ensayos de pretemporada y como quedó referido lo tenía muy en cuenta para jugar contra Aldosivi. En este nuevo marco, habrá que ver cómo se muestra en este volver a empezar tras el coronavirus en la semana anterior al cotejo frente a Estudiantes.

En principio, la campaña de San Lorenzo en el presente certamen (Grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional) es muy satisfactoria, y hay argumentos suficientes como para imaginar que en 57 y 1 se repetirá la formación que le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla