Boca busca sacar provecho de su excursión a Brasil

El conjunto de la Ribera comenzará a transitar el camino de octavos de final de la Libertadores ante un duro rival. Volvería Salvio

Edición Impresa

Boca intentará dejar atrás los titubeos que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo doméstico cuando visite a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en “La Bombonera”, en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.

El ganador del cruce entre “Xeneizes” y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.

Boca ganó cómodo y en forma anticipada el Grupo H, por delante de Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela e Independiente de Medellín, mientras que Inter fue segundo en el E, detrás de su clásico rival Gremio y por encima de Universidad Católica de Chile y América de Cali, de Colombia.

Boca recuperará a una pieza clave, el delantero Eduardo “Toto” Salvio, quien dejó atrás una lesión muscular pero no está definido si estará desde el inicio o bien integrará el banco de suplentes, en ese caso tendría otra oportunidad Franco Soldano, muy útil para el equipo con su tarea de desgaste pero sin presencia en las redes adversarias, ya que marcó apenas dos goles en todo el año.

Su rival, Internacional de Porto Alegre, tampoco está en su mejor momento, pese a ese cuarto puesto que luce en el Brasileirao, con apenas tres puntos menos que Mineiro y Flamengo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE